Con tu donativo,
¡estás a punto de generar un cambio!
Con tu donativo acompañamos de manera integral a:
- Niños y adolescentes que viven en situación de calle.
- Familias con hijos en riesgo de vivir en situación de calle.
- Adolescentes y jóvenes que vivieron en la calle o en instituciones, y se están preparando para iniciar una vida independiente.
Así vamos a invertir tu donativo:
Salud alimentaria
Garantiza que los niños y jóvenes tengan una alimentación adecuada para su desarrollo tanto en el Centro de Día como en la Casa de Transición a la Vida Independiente.
Salud integral
Haz posible que los niños y jóvenes reciban la atención médica y psicológica que requieren para seguir adelante con su desarrollo.
Educación
Facilita una beca escolar para los niños y adolescentes que están en riesgo de vivir en la calle o para los jóvenes que se están preparando para iniciar una vida independiente.
Desarrollo de habilidades para la vida
Haz posible que los niños y las familias puedan participar en talleres para el desarrollo de habilidades como el manejo de emociones, el autoconocimiento y la toma de decisiones. Estas habilidades les permitirán afrontar los desafíos y problemáticas de su vida.
Acompañamiento educativo-terapéutico
Garantiza que cada niño y familia tenga la atención personalizada de un educador que lo acompañe en su proceso de atención.
Actividades deportivas, culturales y de esparcimiento
Facilita a los niños y adolescentes su participación en actividades que les permitan tener acceso a museos, parques, centros deportivos y otros espacios en los que puedan desarrollar su cuerpo y su mente de manera saludable.
SOBRE TU DONATIVO
*Todas tus aportaciones económicas son deducibles de impuestos.
*Tu compromiso de donativo está totalmente abierto al tiempo que tú decidas.
*Tu donativo y el de todas las personas que se suman a Fundación Gota de Vida A. C. se integra a un fondo común con el que se financian nuestros tres programas de atención.