Error en la base de datos de WordPress: [Table 'gotadv_wp178.backupdb_wpau_lstat' doesn't exist]
SELECT EXISTS (SELECT * FROM backupdb_wpau_lstat WHERE wp = '18|221|53');

Donaciones | Gota de Vida

Con tu donativo,
¡estás a punto de generar un cambio!

 Con tu donativo acompañamos de manera integral a:

  • Niños y adolescentes que viven en situación de calle.
  • Familias con hijos en riesgo de vivir en situación de calle.
  • Adolescentes y jóvenes que vivieron en la calle o en instituciones, y se están preparando para iniciar una vida independiente.

Así vamos a invertir tu donativo:

Salud alimentaria

Garantiza que los niños y jóvenes tengan una alimentación adecuada para su desarrollo tanto en el Centro de Día como en la Casa de Transición a la Vida Independiente.

Salud integral

Haz posible que los niños y jóvenes reciban la atención médica y psicológica que requieren para seguir adelante con su desarrollo.

Educación

Facilita una beca escolar para los niños y adolescentes que están en riesgo de vivir en la calle o para los jóvenes que se están preparando para iniciar una vida independiente.

Desarrollo de habilidades para la vida

Haz posible que los niños y las familias puedan participar en talleres para el desarrollo de habilidades como el manejo de emociones, el autoconocimiento y la toma de decisiones. Estas habilidades les permitirán afrontar los desafíos y problemáticas de su vida.

Acompañamiento educativo-terapéutico

Garantiza que cada niño y familia tenga la atención personalizada de un educador que lo acompañe en su proceso de atención.

Actividades deportivas, culturales y de esparcimiento

Facilita a los niños y adolescentes su participación en actividades que les permitan tener acceso a museos, parques, centros deportivos y otros espacios en los que puedan desarrollar su cuerpo y su mente de manera saludable.

SOBRE TU DONATIVO

*Todas tus aportaciones económicas son deducibles de impuestos.

*Tu compromiso de donativo está totalmente abierto al tiempo que tú decidas.

*Tu donativo y el de todas las personas que se suman a Fundación Gota de Vida A. C. se integra a un fondo común con el que se financian nuestros tres programas de atención.

Share This